NUEVA IMAGEN

Justin Bieber y Hailey Baldwin: tan enamorados que comparten hasta peinado

El cantante y la joven modelo ya han hecho oficial su relación, y al parecer comparten algo más que amor, ya que ahora presumen de peinado.

Bekia 11 Enero 2016 en Bekia

Galería: Justin Bieber sin camiseta: sus fotos más sexys

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya han hecho oficial su amor. La joven modelo y el cantante canadiense han dado la bienvenida al año nuevo confirmando lo que era un secreto a voces. En estas navidades, las primeras como pareja, han demostrado que tienen muchas cosas en común además de los sentimientos que ahora se procesan.

La pareja recién formada no solo comparte amor, ahora hasta peinado. El intérprete de 'Sorry' ha sorprendido con un nuevo look que también luce su nueva conquista. Él mismo ha querido enseñar a todos sus seguidores como es su peinado, unas pequeñas trenzas que también luce Baldwin. "Hailey me hacho filas de maíz, parezco imbécil, pero serán libre mañana confía en mí Danny", ha dicho junto a una imagen en la que sale junto a su chica señalando a su cabeza.

Una nueva imagen que llega después de la imagen que ha marcado el inicio de su noviazgo. En la instantánea se puede ver cómo ellos están de pie vestidos con ropa vaquera y bailando. A la par que sus cuerpos danza, mientras que ambos apasionadamente deciden dar rienda suelta a su pasión con un romántico beso.

Justin Bieber, ilusionado de nuevo

Este nuevo romance llega después de que haya asegurado en contadas ocasiones que para él, Hailey solo era una amiga más. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que no ha sido así y que sus constantes salidas nocturnas se han ido convirtiendo en algo más con el paso del tiempo.

La que aún no se ha pronunciado al respecto ha sido Selena Gomez, su exnovia, con la que a principios del pasado mes de diciembre compartió varios encuentros, y hasta le dedicó la canción 'My Girl'. ¿Tendrá algo que decir?

En esta noticia

Justin BieberCantante

Hailey BieberModelo

Vídeos relacionados

Justin Bieber se r�e sin sentido en su primer v�deo en Instagram