Justin Bieber explica con una imagen qué significan para él sus tatuajes

SON ARTE

Justin Bieber explica con una imagen qué significan para él sus tatuajes

El cantante afirma que no se arrepiente de ninguno y que está muy orgulloso de haber convertido su cuerpo en un lienzo.

Justin Bieber explica con una imagen qué significan para él sus tatuajes

Los tatuajes están a la orden del día y en muy pocos años han dejado de ser un símbolo de criminalidad y peligro, y se han convertido en iconos de vanguardia y modernismo. Los dibujos en la piel ofrecen un aspecto interesante y único que hace que una persona no pase desapercibida.

Justin Bieber en un momento de reflexión y relajaciónJustin Bieber en un momento de reflexión y relajación

Los famosos lo saben y cada vez son más los que se suman a esta tendencia y deciden llenar sus cuerpos con diferentes tipos de tatuajes muy significativos para ellos. El cantante pop Justin Bieber no se ha quedado atrás, y durante este último año se ha sometido a numerosas inyecciones de tinta. De hecho, son tantas que ahora cuesta distinguir algún hueco de piel que quede libre de dibujos.

Muy orgulloso

En una imagen en la que mostraba su torso desnudo lleno de tatuajes, el canadiense ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram qué significan verdaderamente sus tatuajes para él, denominándolos como 'arte' y asegurando que no se avergüenza de ninguno.

Justin Bieber muestra sus tatuajes / Fuente: InstagramJustin Bieber muestra sus tatuajes / Fuente: Instagram

"Si los tatuajes no dolieran, todo el mundo debería tener uno. Bueno, quizás no todo el mundo. Más de cien horas de duro trabajo en mi cuerpo y no recuperaría ni una sola. Amo absolutamente el arte y he hecho de mi cuerpo un lienzo y eso es muy divertido", explicaba el artista en una publicación que ya super los 4 millones de likes... Los tatuajes gustan, y él lo sabe.

Te puede interesar