CELEBRACIÓN ÍNTIMA Y FAMILIAR

Justin Bieber celebra su 18 cumpleaños con una tranquila fiesta familiar

El cantante canadiense ha pedido a través de Twitter que las personas que quieran celebrar su 18 cumpleaños pueden donar 18 dólares a la organización Charity Water.

Ana Sánchez 03 Marzo 2012 en Bekia

Galería: Justin Bieber, el ídolo de los adolescentes

Galería: Justin Bieber sin camiseta: sus fotos más sexys

Aunque los 18 son una cifra mágica, Justin Bieber no tiene pensado hacer una gran fiesta ni celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La estrella musical ha declarado que celebrará su entrada en la edad adulta "con mi familia, y saldré con mis amigos un rato. Una reunión tranquila, nada de fiestas salvajes".

Celebraciones íntimas y familiares a las que seguramente estará invitada su novia Selena Gomez y le dará su regalo. Un obsequio del que, probablemente, Bieber presumirá en Twitter como lo ha hecho con la mesa de billar que le han dado.

"¡Me han regalado una mesa de billar! Es de color morado y ¡me encanta! Es seguramente mi regalo preferido", ha asegurado a través de su cuenta personal de Twitter. Un regalo que se une al coche eléctrico con el que le obsequió su manager durante su visita al programa de Ellen DeGeneres.

Justin Bieber, muy solidario en su 18 cumpleaños

No obstante, y consciente de la posible avalancha de detalles que le puedan llegar a casa por parte de sus millones de seguidoras, Justin Bieber ha asegurado en la misma red social que quiere celebrar su 18 cumpleaños de forma benéfica.

"Quiero utilizar mi cumpleaños para ayudar a los demás. Si queréis, por favor donad 18 dólares a la organización Charity Water por mi 18 aniversario", ha dicho a todos sus fans.

En esta noticia

Justin BieberCantante

Vídeos relacionados

El manager de Justin Bieber le regala un coche por su cumplea�os