SIN NOVIA PERO CON SU MADRE

Justin Bieber cambia a Selena Gomez por su madre en la gala de los American Music Awards 2012

El joven cantante acudió del brazo de su madre a recoger los premios durante la ceremonia de los AMAS de 2012.

Vanessa Rosselló 19 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: Justin Bieber, el ídolo de los adolescentes

Galería: Alfombra roja y gala de los American Music Awards 2012

La joven estrella, Justin Bieber acudió el pasado domingo 18 de noviembre a la ceremonia de los premios American Music Awards 2012. El canadiense no para de recoger premios por su trabajo, y en la 40 gala de los American Music Awards no iba a ser menos.

El cantante recogió los premios Mejor artista Masculino de Pop-Rock, Mejor Álbum de Pop-Rock, y Artista del año. Para recoger este último premio, el más importante de la gala, subió al escenario junto a su madre, Pattie Mallette, que apenas podía contener las lágrimas de emoción.

Además, mientras interpretaba una versión acústica de su canción 'As long as you love me' Bieber incluyó un rap que decía "Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo". Esto parecía ser un tributo a Selena.

Pero quien mejor que una madre para superar una ruptura. Justin Bieber lo sabe y acudió a la entrega de premios junto a ella, con quien se mostró muy cariñoso y estuvo en todo momento pendiente de su progenitora. Había mucha expectación, por si aparecían de la mano Selena Gomez y Justin Bieber, lo que podría haber confirmado una reconciliación. Pero acabó apareciendo con su madre.

Justin y Selena discuten en público

Y es que Bieber había salido a cenar con la actriz días antes de la gala, y le propuso a su exnovia asistir juntos a la ceremonia de los premios de la música americana. La contestación de la actriz fue negativa y su ira empezó a crecer y acabó teniendo una acalorada discusión con el que era su pareja, y decidió abandonar el restaurante e irse a su casa. El cantante abandonó el local más tarde, y acudió al domicilio de la joven con la intención de arreglar las cosas, pero Selena se negó a abrirle la puerta.

Durante la gala Bieber mostró su lado más entrañable y emotivo, dejando de lado su lado rebelde al que nos tenía acostumbrados durante estas semanas. "Quiero agradecerle a mi madre, que es maravillosa y hermosa. Y a mis hermosas fans. Los quiero" afirmó el cantante al recoger uno de los premios.

En esta noticia

Justin BieberCantante

Pattie Mallette