-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber está cansado de ser el centro de atención durante estos días debido a las imágenes que ha publicado el medio New York Daily News, en las que sale desnudo. La asesoría legal del cantante ha amenazado al medio con demandarle si no retira las imágenes del artista de su página web, además obedeciendo a unas bases legales que le han impuesto.
Estas polémicas imágenes se han producido mientras el artista canadiense disfrutaba de unos días de vacaciones en la paradisíaca isla de Bora Bora junto a Jayde Pierce. Se puede ver como Bieber luce su envidiable figura dejando al descubierto todos sus encantos, hasta sus talentos más ocultos. La instantánea fue captada por los paparazzi en el momento que el cometió el error de salir desnudo de la habitación.
Por ello, Myman Greenspan Fineman Fox ha enviado una carta de cese a la publicación para que desista exigiendo la retirada inmediata de las fotos de su página web. "Recientemente hemos sido informados de que su empresa ha obtenido y está distribuyendo fotografías no autorizadas de nuestro cliente que incluye imágenes que lo muestran sin ropa", reza el comunicado obtenido por The Hollywoood Reporter.
Justin Bieber, en el ojo del huracán
Cansado de que su imagen siga dando la vuelta al mundo, ha decido tomar estas medidas alegando que las fotografías representan una violación de los derechos de publicidad y privacidad. Uno de los varapalos más duros que ha tenido que soportar el intérprete de 'What Do You Mean?', ya que una cosa es subir una imagen propia posando desnudo, y otra muy distinta, que violen tu intimidad.


