Justin Baldoni ('Jane the Virgin') y Emily se convierten en padres por segunda vez

¡PRIMERA FOTO DEL BEBÉ!

Justin Baldoni ('Jane the Virgin') y Emily se convierten en padres por segunda vez

Justin Baldoni, el actor de 'Jane the Virgin', junto a su esposa Emily han sido padres por segunda vez de un niño llamado Maxwell Roland-Samuel Baldoni.

Justin Baldoni ('Jane the Virgin') y Emily se convierten en padres por segunda vez

Justin Baldoni y su esposa Emily han sido padres por segunda vez de Maxwell Roland-Samuel Baldoni, que nació el 18 de octubre, aunque la pareja no quiso hacer pública esta noticia hasta dos días después. Ahora, la pequeña Maiya de dos años va a poder ejercer de hermana mayor, enseñándole lo aprendido a su corta edad.

El actor de 'Jane the Virgin' junto a Emily han hecho partícipe del proceso del embarazo a todos sus seguidores ya que han estado compartiendo en las redes sociales imágenes adorables de este hecho, recibiendo un apoyo incondicional desde el principio.

El actor de 'Jane the Virgin' junto a su bebé. | Fuente: InstagramEl actor de 'Jane the Virgin' junto a su bebé. | Fuente: Instagram

Palabras de amor y ternura

Ahora el matrimonio no ha querido dejar en ascuas a estos que han seguido la historia y han tenido el enorme detalle de compartir en Instagram una foto del recién nacido, ambas en blanco y negro y además, adjuntaban el mismo texto en la imagen que decía:

"ÉL. ESTÁ. AQUÍ! Nuestro pequeño Maxwell Roland-Samuel Baldoni vino al mundo el miércoles y nos mostró que era posible que nuestros corazones duplicaran su tamaño... otra vez. Queremos agradecer a todos por todo el amor y las oraciones. Estamos muy agradecidos. Queda mucho más por venir. Amor. Justin, Emily, Maiya y Maxwell. #dearmaxwell".

El pequeño Maxwell junto a su madre | Fuente: InstagramEl pequeño Maxwell junto a su madre | Fuente: Instagram

Sin duda, para ellos no solo ha aumentado la familia sino también el mucho amor que dar tanto al nuevo miembro de los Baldoni como a Maiya. Además, para suerte de sus seguidores, seguro que comparten cada uno de estos momentos llenando las redes sociales de amor y ternura.

Te puede interesar