Galería: Blake Lively, una vida en imágenes
Justin Baldoni ha seleccionado a la abogada que también representa a Sean 'Diddy' para completar su potente equipo legal. Con las nuevas acusaciones que el actor y productor de 41 años ha recibido, Baldoni ha optado por contratar a Alexandra Shapiro para librar la batalla legal contra su antigua coprotagonista, la actriz Blake Lively.
Según informó US Weekly, Shapiro fue señalada por la documentación presentada por el director de 'It ends with us' el 15 de septiembre como nueva incorporación en su defensa, según ha señalado Pege Six. La exsecretaria del Tribunal Supremo de EE.UU. se une al equipo legal de Baldoni, cuya voz cantante sigue siendo Bryan Freedman.
La actriz de 'Gossip girl' decidió interponer una denuncia contra Baldoni y sus coacusados, los publicistas Melissa Nathan, Jennifer Abel y el director ejecutivo de Wayfarer Studios, Jamey Heath. Según ha alegado la actriz todos ellos y principalmente el fundador de Wayfarer Studios le hicieron sentir incómoda tanto a ella como a otras mujeres del set. También acusó a Baldoni de lanzar una campaña de desprestigio hacia ella tras sus declaraciones.
La experiencia de Shapiro
La abogada no es nueva en esto de los casos polémicos y mediáticos, puesto que ya ha formado parte de la defensa de otros perfiles públicos como Sean 'Diddy' Combs, quien recientemente fue declarado culpable de cargos de prostitución pero absuelto del cargo de tráfico sexual. La incorporación de la figura de Shapiro llega en un momento clave, con la fecha del juicio fijada para marzo de 2026 y nuevas denuncias contra el actor.
Las nuevas denuncias presentadas provienen de un perfil anónimo que presentó documentos en los que reafirma que el Sr. Baldoni y sus asociados llevaron a cabo repetidas interacciones negativas, incluido el acoso verbal. Daily Mail se comunicó con los representantes y abogados del productor para obtener más información el nuevo papel de Shapiro, pero no se recibió ninguna respuesta.