Jussie Smollett sube una rara publicación a Instagram tras el estreno de 'Empire'

APARECE TRAS LA POLÉMICA

Jussie Smollett sube una rara publicación a Instagram tras el estreno de 'Empire'

Jussie Smollett ha reaparecido en Instagram tras la polémica por la cancelación de sus escenas en el rodaje de 'Empire'.

Jussie Smollett sube una rara publicación a Instagram tras el estreno de 'Empire'

El estreno de la sexta y última temporada de 'Empire' comenzó hace unos días sin su exestrella, Jussie Smollett, el actor que da vida a Jamal Lyon, a quien quitaron de la trama después de haber sido detenido por la policía de Chicago como sospechoso de un delito criminal grave: denunciar un falso ataque racista y homófobo.

Jussie Smollett en la publicación en el 'stories' publicado / Foto: InstagramJussie Smollett en la publicación en el 'stories' publicado / Foto: Instagram

Ahora, Smollett ha vuelto a aparecer en Instagram, donde ha hecho una rara publicación que ha confundido a sus seguidores. El actor compartió un boomerang de sí mismo, sin camiseta y agitando su mano de lado a lado un par de veces. En la parte superior de la imagen, escribió: "Hola", junto con una mano, un corazón y emoticonos en posición de rezar.

Polémica por fingir su propio ataque

Esta nueva publicación podría significar el agradecimiento a aquellos fans que han decidido quedarse a pesar de las polémicas y de no participar más en la serie, que canceló sus escenas de rodaje a la espera de cómo se resolvía el asunto en el que estaba implicado. El actor comenzó su carrera como actor infantil en 1987, actuando en películas como 'The Mighty Ducks' y 'Rob Reiner's North'.

Jussie Smollett a su llegada a los tribunalesJussie Smollett a su llegada a los tribunales

La polémica comenzó en enero de 2019, cuando Smollett denunció que dos hombres le habían asaltado cuando estaba caminando solo por la calle, gritándole insultos homófobos y racistas e, incluso, poniéndole una cuerda alrededor del cuello. Sin embargo, los testimonios de los sospechosos detenidos hicieron dudar a la policía, creyendo que fue Jussie Smollett quien podría haberlos contratado, creando él mismo su propio ataque. Algunos medios apuntaron que esto podría deberse a que su personaje habría perdido protagonismo en la serie, por lo que lo habría hecho para volver a estar en el foco mediático.

Te puede interesar