SE ACABÓ EL AMOR

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorcian tras ocho años casados

El hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias se divorcia de la que ha sido su mujer durante ocho años y varios años antes juntos.

Raquel Alonso Sánchez 11 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler habían sentado cabeza muy pronto y todos habían contraído matrimonios que parecían ser sólidos y sin brechas aparentes. Sin embargo, el mediano de la familia ha emprendido un camino de no retorno con su mujer, Charisse Verhaert. El matrimonio ha tomado la decisión de divorciarse y parece que ya no hay vuelta atrás, puesto que las demanda lleva interpuesta desde el 3 de agosto de 2020.

Ha sido el diario ABC quien ha tenido acceso a los documentos que acreditan que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se encuentran en pleno proceso de divorcio, pero es algo que viene de meses atrás. Al parecer, fue la modelo belga la que acudió a poner la demanda de divorcio el día 3 de agosto de 2020 tras una relación de ocho años de casados y otros seis años de noviazgo previos.

Charisse Verhaert acudió a poner la demanda de divorcio a la Corte de Miami y, desde aquel momento, Julio José Iglesias ha estado pidiendo demoras para tratar de aportar toda la documentación necesaria sobre su situación económica y financiera que la modelo ha reclamado. El diario ABC asegura que el 13 de enero Charisse presentó un segundo requerimiento según acreditan los escritos presentados ante la autoridad judicial.

Complicaciones tras una relación idílica

A juzgar por esta información que está surgiendo, todo apunta a que el divorcio va a ser un tanto complicado puesto que el tema económico va a juzgar un papel importante. Parece que Charisse Verhaert estaría reclamando parte del patrimonio que han forjado durante su matrimonio, por lo que esto podría traer problemas en el divorcio. Lo que se desconoce por ahora es el motivo de su ruptura, algo que probablemente se termine conociendo.

La noticia ha sido una auténtica sorpresa puesto que parecía que su relación estaba más que consolidada. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han tenido una relación muy discreta pero estaban muy enamorados. Ambos se enamoraron de un flechazo y, tras seis años de noviazgo, en enero de 2010 anunciaron que estaban comprometidos. La gran boda llegó el día 3 de noviembre de 2012 pero, como ocurre en muchas ocasiones, el amor no ha podido con todo.

En esta noticia

Julio José IglesiasCelebrity