EN SU MEJOR MOMENTO

Julio Iglesias aclara cuál es su estado de salud tirando de sentido del humor

El cantante ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales dejando claro cuál es su estado de salud.

Raquel Alonso Sánchez 24 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Famosos en el concierto de Julio Iglesias en Marbella

Julio Iglesias vive entre constantes rumores de problemas de salud que le tienen harto. El cantante no deja de escuchar que está enfermo, que cada vez está peor, que su estado de salud es muy delicado y que no se sabe bien qué es lo que tiene. Precisamente por eso son recurrentes las veces que el artista ha tenido que salir al paso de los rumores y desmentir su salud.

Hubo una temporada en la que estuvo más bajito de salud por el tema de la rotura de la tibia y peroné que, como todo el mundo sabe, es algo bastante delicado y lento de solucionar pero ahora parece que está en un buen momento. Julio Iglesias en primera persona ha sido el que ha querido dejar claro que de mal estado de salud nada de nada y ha utilizado su propio meme para confirmarlo.

El artista ha compartido una fotografía de su meme de 'y lo sabes' con la canción 'Te invito a bailar un bolero' y ha escrito como pie de foto en qué momento se encuentra: "No suelo responder a esas informaciones 'malignas e inciertas' que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas", comenzaba diciendo.

Desmintiendo problemas de salud

Julio Iglesias ha querido dejar bien claro que su estado de salud es bueno y que no está atravesando ningún problema ahora: "La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", continuaba explicando el artista en su cuenta de Instagram.

Por último, Julio Iglesias concluía diciendo: "Estaba escuchando esta canción 'Te invito a bailar un bolero' y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'y tú lo sabes' y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando... jajajajajajaja ¡Y ustedes lo saben!". Está claro que el artista se encuentra en un momento muy bueno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

En esta noticia

Julio IglesiasCantante