Galería: Evento solidario 'Modern Family'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La popular actriz estadounidense Julie Bowen ha decidido poner fin a su matrimonio con Scott Phillips, según confirma esta semana la revista People. La pareja, que se casó en septiembre de 2004 y tiene tres hijos en común, Oliver y los gemelos Gustav y John, tomará caminos distintos a partir de ahora.
Una de las últimas apariciones del matrimonio en la alfombra roja se produjo en septiembre de 2016, en el 47 aniversario de los Premios Vanguard celebrado en el centro LGTB de Los Ángeles. Desde febrero del pasado año, cuando fueron fotografiados con sus hijos en el Harlem Globetrotters, tampoco se les había vuelto a ver juntos en público.
Ya en 2016 la actriz, de 47 años, tuvo que explicar la ausencia de su marido en los Premios Emmy, que fue muy comentada. "Nuestro aniversario era el mismo día que los Emmy, lo cual fue bastante gracioso", decía. "Él ha venido siempre y realmente ha sido un gran apoyo, pero este año yo no estaba nominada individualmente, y él tenía un torneo de tenis (...). Es un honor estar nominada e ir, pero es duro posar simplemente sujetando un bolso".
El éxito de Modern Family
Bowen, quien ha afirmado que solo recuerda bien los tres primeros años de su matrimonio, sigue volcada en sus proyectos profesionales. Actualmente la comedia de ABC, gracias a la cual Bowen ganó dos Emmys en 2011 y 2012, se encuentra emitiendo su novena temporada, y sigue siendo todo un éxito de audiencias, tanto dentro como fuera de EEUU.
