-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Muñoz está atravesando un momento muy delicado de salud. Tras estar varias semanas ingresado en el hospital, su entorno cercano consideró que podía recibir el mismo tratamiento en casa, así que le dieron el alta. Desde entonces, el ex Alcalde de Marbella está recibiendo la atención médica necesaria desde su domicilio, donde sus amigos y familiares están en todo momento a su lado para apoyarle.
Aunque tiene que descansar en casa, parece que está algo mejor, ya que fue visto dando una vuelta por la ciudad. Julián Muñoz iba con un chándal y una gorra por las calles, donde fue fotografiado por los paparazzis que se encontraban por la zona. Fue la revista Diez minutos la que contó los detalles del encuentro con Julián Muñoz, que contó a los presentes que tiene un cáncer "galopante".
Una información que, según indicó la revista citada, se enteró de los detalles porque, compañeros que estaban en el lugar esperando nuevos datos sobre el estado de salud de Julián Muñoz, fueron informados de lo ocurrido. De hecho, apuntan a que las declaraciones del ex Alcalde de Marbella se dieron en un ambiente distendido, porque Julián Muñoz estaba tomando algo en en una terraza junto al novio de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos.
Quiere estar tranquilo
Los nuevos detalles sobre la salud de Julián Muñoz llegan poco después de que le llamaran desde el programa 'Así es la vida' en directo. Aunque le sorprendió la llamada, ya que no se esperaba que fuera en directo, Julián Muñoz contó que estaba bien y tratando de recuperarse rodeado de su círculo cercano. "Estoy volcado en mi familia y quiero estar tranquilo ", aseguró el ex Alcalde de Marbella.
Y es que, Julián Muñoz prefiere mantenerse alejado del foco mediático y que no se hable tanto sobre su situación. Algo que agradece mucho, ya que eso significa que hay mucha gente preocupada por cómo avanza con su enfermedad y si se va recuperando poco a poco, pero lo cierto es que no entiende que haya tanta preocupación. " Yo no soy nadie para que os preocupéis por mí ", aseguró en el programa antes de pedir que no le llamaran más veces para seguir alejado de los focos.

