-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El matrimonio, que se conoció en el set de rodaje de 'Go With Me' en 2015, donde Preston J. Cook trabajaba como asistente de cámara, darán la bienvenida a su primer hijo a finales de este año. La actriz compartió en enero de 2016 una fotografía de las manos entrelazadas de la pareja en el que se podía ver su anillo de compromiso.
La pedida de mano tuvo lugar en Colombia, en las conocidas Islas Grande, durante la Navidad de 2015. La actriz confesó en una entrevista para People que no había recibido muchos consejos para su enlace: "Hemos sido muy lentos en la planificación de la boda, así que en realidad no he pedido consejo".
Muy celosa de su vida privada
De la vida de Stiles se conoce poco, ya que en rara ocasión ha hablado de su vida personal. En el pasado se le relacionó con algunos compañeros de profesión como David Harbour y Michael C. Hall. Además, la neoyorquina es una gran activista, está involucrada con Amnistía Internacional y es ejecutiva de Amend, una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es ayudar a los niños africanos.
Actualmente la actriz se encuentra en Londres promocionando su nueva serie 'Riviera', un thriller de 10 episodios que se estrenará este verano. Stiles interpreta a Georgiana, una mujer casada con un multimillonario asesinado en una explosión de yates en el sur de Francia, y que tras su muerte descubre que su marido era un asesino.
