LA MEJOR NOTICIA

Julia Otero anuncia feliz que ha superado el cáncer y que pronto vuelve al trabajo: "Estoy viva y guerrera"

La conocida presentadora de Onda Cero ha compartido su felicidad asegurando que ya no queda ni rastro del cáncer de colon que le diagnosticaron en febrero.

Bekia 27 Octubre 2021 en Bekia

Tras 8 complicados y largos meses, por fin Julia Otero puede dar la mejor noticia que habrá dando tanto en su carrera profesional como personal: ha superado el cáncer. Así lo anunciaba ella misma a través de sus redes sociales con una fotografía suya en la también muestra su nuevo look y la sonrisa que se todavía sigue en su rostros tras recibir el diagnóstico médico.

"Estoy viva y guerrera", eran sus primeras palabras antes de anunciar también que, tras su recuperación, podrá de nuevo volver a colocarse delante de los micrófonos de Onda Cero: "Falta ya poco para la vuelta a 'Julia en la onda'. Espero el permiso de los 'batas blancas'", reconoce a la espera del alta médica tras superar tan temida enfermedad.

Por supuesto, Otero no quiso desaprovechar la ocasión para dar las gracias, como siempre hace, a sus seguidores que tanto cariño le han hecho llegar a los largo de todos estos meses: "Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. ¡Como para no curarse!". Y si bien, como ella misma explica, la enfermedad no se puede dar por despedida todavía hasta que pasen "los 5 años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado", hay algo que puede decir y bien alto: "Ya no tengo 'egoístas'", dice refiriéndose a las células cancerígenas.

Julia Otero si algo no ha perdido nunca es la sonrisa y el buen humor en todo este tiempo, algo de lo que también hacía uso en estos momentos al reaparecer con un nuevo look tanto capilar como físico a consecuencia del tratamiento al que tuvo que someterse para tratarse el cáncer: "Nuevo look. Pelo debilitado pedía tijera. Y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca".

8 meses de recuperación

Fue el 22 de febrero de este mismo 2021 cuando la propia Julia Otero comenzaba su programa dando la noticia que nunca le habría gustado dar: "En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín", algo que la obligaría a ausentarse de "las ondas" durante un tiempo para centrarse en su recuperación.

En esta noticia

Julia OteroPeriodista