Galería: Corrida Goyesca de Ronda 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián López, El Juli, y su mujer Rosario DomecqJulián López, El Juli, y su mujer Rosario Domecq han visto cumplido el sueño de convertirse en papás. El torero anunciaba a través de su perfil de Twitter que esta mañana de martes han nacido sus mellizos: "¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos", publicaba el recién estrenado papá.
El diestro, que este sábado le hemos podido ver toreando en la Goyesca de Ronda, de donde salió por la puerta grande, se convertía en papá pasadas las 8:30 horas de la mañana e inmediatamente anunciaba que había llegado "¡el momento más especial de mi vida!" después de dar la feliz noticia.
El Juli anuncia en Twitter su doble paternidad
La pareja se casó en octubre de 2007 en Jerez de la Frontera después de seis años de noviazgo. Desde entonces El Juli y Rosario Domecq no han ocultado el sueño de convertirse en papás, una ilusión que ahora han visto cumplido por partida doble.
Las felicitaciones a través de Twitter no se han hecho esperar y el diestro madrileño ha agradecido todas ellas a través de otro tweet. Y a media mañana ha llegado la otra noticia esperada: el nombre de los pequeños. " Por cierto, que me preguntais los nombres: Rosario y Fernando. Están perfectos ", ha publicado El Juli.