Juana Acosta confirma su ruptura con Charles Alazet: "Estoy soltera"

SE ACABÓ EL AMOR

Juana Acosta confirma su ruptura con Charles Alazet: "Estoy soltera"

La actriz colombiana ha confirmado la ruptura en la presentación de su última película 'Lobo Feroz' y afirma que está bien.

Juana Acosta confirma su ruptura con Charles Alazet: "Estoy soltera"

Juana Acosta está viviendo un excelente momento profesional, ya que acaba de presentar la película que protagoniza junto a Adriana Ugarte. También asegura que se encuentra muy bien en el plano personal: "Mi corazón está tranquilo", ha dicho en el estreno de la película antes de añadir: "Además, estoy soltera". Sin decir más detalles de esto, la actriz ha confirmado así su ruptura con el financiero francés Charles Alazet, con el que en agosto de 2022 celebró su tercer aniversario.

Juana Acosta en la presentación de su última película 'Lobo Feroz' en las calles de MadridJuana Acosta en la presentación de su última película 'Lobo Feroz' en las calles de Madrid

"Estoy bien", ha aclarado antes de marcharse agradeciendo todas las preguntas a los periodistas que se encontraban allí. Juana Acosta se ha mostrado amable y muy sonriente en todo momento. Antes de confirmar lo que nadie se esperaba, la actriz ha hablado sobre uno de los temas del momento, la canción de Shakira: "Shakira me parece lo más. Ha llevado a cabo lo que tantas mujeres en algún lugar de nuestro ser y corazón deseábamos hacer. Por eso, creo que se ha vuelto tan viral y la gente está loca con ella".

Sin embargo, cada relación es diferente y en este caso, Juana Acosta ha recordado la buena relación que tiene con su expareja Ernesto Alterio, con el que estuvo 15 años y con el que tiene una hija en común: "Ernesto y yo tenemos una muy buena relación. Maravillosa. Tenemos una hija adolescente y desde que nos hemos separado hemos intentado cuidar mucho y preservarla a ella y también honrar el amor que tuvimos durante tantos años, que fue un amor muy hermoso".

Juana Acosta con el empresario francés Charles AlazetJuana Acosta con el empresario francés Charles Alazet

Ante los micrófonos de los periodistas también ha hablado de su hija con la que tiene una maravillosa relación y con la que trabajaría en un futuro en una película: "A mi hija también le encanta la actuación. Trabajaría con ella en un futuro, cuando ya sea mayor de edad. En estos momentos, se está formando y todavía no está preparada. Va a entrar en el mundo laboral, a su debido tiempo".

El consejo que le da Juana Acosta a su hija

Aunque a la actriz le gustaría trabajar en un futuro con su hija, ella le aconseja que elija dedicarse a algo que le haga feliz: "El mejor consejo que la doy es que intente ser feliz, que es el mismo que me da mi madre siempre, y que elija algo en la vida que le llene el alma".

Te puede interesar