Juan Muñoz, arrepentido de sus palabras sobre José Mota: "Ahora estoy enfadado conmigo mismo"

LIMANDO ASPEREZAS

Juan Muñoz, arrepentido de sus palabras sobre José Mota: "Ahora estoy enfadado conmigo mismo"

El humorista tiende así la mano a su excompañero a "tener una conversación cara a cara" para conseguir "limar asperezas y recuperar nuestra amistad".

Juan Muñoz, arrepentido de sus palabras sobre José Mota: "Ahora estoy enfadado conmigo mismo"

Era el propio Juan Muñoz el que desataba la polémica 17 años después del fin de Cruz y Raya a través de una entrevista a la revista Semana en las que calificaba a José Mota de "mala persona" y "mal tipo", alguien a quien "le cambió el dinero y la fama" asegurando que "su corazón lo tiene en el banco". Unas declaraciones que rápidamente se viralizaron en las redes y ocuparon un sinfín de titulares en muchos medios (entre ellos, este mismo).

Días más tarde, el humorista pedía perdón públicamente a su excompañero por esas "declaraciones desafortunadas" y aseguraba que nada tenían que ver con sus verdaderos sentimientos hacia José Mota. "Son palabras que él se merece para nada", confesando que venían motivadas por la tristeza que le produjeron las primeras Navidades sin su madre, que había fallecido recientemente, y el hecho de haber tomando "cuatro copillas de más" minutos antes de hablar con el mencionado medio al que dio las declaraciones.

Tras recibir la aceptación del perdón por parte de José Mota, Juan Muñoz ha vuelto de nuevo a mostrar su arrepentimiento a través de una entrevista para La Razón. Aquí, de nuevo, asegura que "me arrepiento de todo corazón, porque le quiero mucho" y, además, asegura que Mota "no se merece un ataque tan desproporcionado como el mío". En su defensa, el entrevistado asegura que lo ocurrido en poco se diferencia de una crisis en un matrimonio longevo: "Cuando dos se quieren mucho hay momentos de grandes enfados y revolcones".

Juan Muñoz pide a José Mota un encuentro cara a cara

Sobre el hecho de que el dinero y la fama hayan cambiado la forma de ser del que fue jurado de 'Mask Singer' también se retracta y confiesa que "lo dije por fastidiarle". Una sincera confesión que acompaña, de nuevo, del sentimiento negativo que ahora tiene hacia él mismo: "Ahora estoy enfadado conmigo mismo por mi actitud, por haber tratado a José de esa manera tan dura".

Muñoz también hace saber que, más allá del tuit que José Mota publicó aceptando sus disculpas, no han tenido ninguna conversación privada, algo que a él le gustaría especialmente para dejar de una vez por todas esto atrás. "Le pido de corazón que me perdone y tengamos una conversación cara a cara para limar asperezas y recuperar nuestra amistad". Una forma privada de arreglar sus problemas ya que el factor mediático no ha ayudado precisamente a calmar las aguas. "No me esperaba esta repercusión tan horrible", se arrepiente.

Te puede interesar