La respuesta de José Mota a las disculpas públicas de Juan Muñoz

RECONCILIACIÓN

La respuesta de José Mota a las disculpas públicas de Juan Muñoz

Los que fueran integrantes de Cruz y Raya han sellado la paz con disculpas y buenas palabras.

La respuesta de José Mota a las disculpas públicas de Juan Muñoz

Capítulo cerrado. Después de las duras palabras que Juan Muñoz dedicó a José Mota, del que dijo públicamente que era una mala persona, y de que el humorista recapacitara y divulgara un vídeo en el que pedía perdón al que fuera su compañero en Cruz y Raya, las aguas han vuelto a su cauce, al menos de cara a la galería.

Las disculpas de Juan Muñoz han provocado la reacción de José Mota, que a través de Twitter ha contestado al vídeo del que fuera su compañero humorístico dejando claro que todo lo que haya podido pasar entre ellos está olvidado y que lo que importa es todo lo bueno que han vivido juntos.

"Muchas gracias @CruzyrayaJuan por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!", señaló José Mota. "No sabes lo feliz que me acabas de hacer con tus palabras. ¡Fuerte abrazo para ti también!... .. Por los años compartidos y los que nos quedan, que espero que sean muchos. Los mejores deseos para ti y tu familia", añadió Juan Muñoz. Con estas palabras espera zanjar esta disputa pública que resultó muy desagradable para ambas partes.

El arrepentimiento de Juan Muñoz por sus críticas a José Mota

Consciente del revuelo creado, Juan Muñoz recapacitó y por ello hizo público un vídeo en el que lamentaba haber estallado de la forma en la que lo hizo contra el humorista y explicaba que si se puso así fue por el dolor que le produjo pasar su primera Navidad sin su madre, que hacía poco tiempo que había fallecido. El alcohol hizo el resto: "Todo lo que he dicho era un producto de un mal día acompañado de cuatro copas".

José Mota en los Premios Sant Jordi 2019José Mota en los Premios Sant Jordi 2019

Además, negó que José Mota fuera una mala persona y señaló lo mucho que le ha ayudado a lo largo de los muchos años que fueron compañeros y amigos: "Pido mil disculpas porque creo que dije cosas que no las siento. Jose me parece que es una bellísima persona. Creo que es un hombre que me ha ayudado mucho, con el que he compartido muchas cosas, creo que es un gran tipo, creo que no se merece lo que le he hecho me gustaría algún día mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece porque lo que he hecho no tiene perdón", señaló Juan Muñoz muy arrepentido.

Te puede interesar