PROBLEMA AÑADIDO

Un joven colombiano asegura ser el hijo secreto de Shakira

Un nuevo frente abierto ha aparecido en la vida de Shakira que tiene que ver con que un joven dice ser su supuesto hijo secreto.

Tamara García Copado 14 Septiembre 2022 en Bekia

Parece que la vida de Shakira no le dará ni un descanso después de que tenga varios frentes abiertos y problemas surgidos en los últimos tiempos. No hay que olvidar que uno de los más importantes ha sido su separación con Gerard Piqué, por lo que ambos ahora estaría aliviando para llegar un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Mientras que ella querría mudarse con los dos niños a Miami, el futbolista parece no estar dispuesto a pasar por el aro porque quiere que sus hijos sigan viviendo en Barcelona como han hecho durante toda su vida.

Asimismo la cantante podría enfrentarse hasta a ocho años de prisión debido a sus problemas con Hacienda, otro problema añadido al que quizás no le está prestando la atención que merece puesto que está más centrada en sus problemas personales vinculados a sus hijos y a su expareja.

Pero esto no es todo porque en situaciones cómo está a veces aparecen personas oportunistas que quieren sacar provecho y así le ha sucedido a la cantante colombiana ha puesto que un joven asegura ser su hijo secreto. Se trata de un joven colombiano que escribió otra vez de WhatsApp al conocido actor colombiano Santiago Alarcón para decirle que él es el hijo escondido que tuvo con Shakira, algo que a juzgar por Alarcón no tiene ni pies ni cabeza.

El actor has denunciado dicha situación asegurando que se trata de una auténtica mentira y que le solicita 835 millones de pesos de indemnización. Sobre este asunto Shakira no se ha pronunciado pero está claro que seguro que no es una de sus grandes preocupaciones en estos momentos y que dejara que estos rumores desaparezcan con el tiempo.

La cantante no se ha pronunciado

Mientras el supuesto hijo de la cantante ya ha salido en varios medios de comunicación y asegura que ha intentado contactar con ella aunque no has recibido respuesta. A su vez Santiago Alarcón ha insistido en que además no conoce a Shakira por lo que no puede ser posible que haya tenido un hijo con ella de ninguna de las maneras.

En esta noticia

ShakiraCantante