Joshua Jackson y Diane Kruger, fotografiados juntos tras su ruptura

¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Joshua Jackson y Diane Kruger, fotografiados juntos tras su ruptura

Eran una de las parejas más sólidas del panorama Hollywoodiense, sin embargo, tan solo unos meses después de anunciar que vivirían juntos pusieron el punto y final a su relación.

Joshua Jackson y Diane Kruger, fotografiados juntos tras su ruptura

La relación entre Joshua Jackson y Diane Kruger parecía que iba viento en popa pero cuando parecían que ya habían dado el paso de irse a vivir juntos, la pareja decidió terminar con su historia de amor. Su representante confirmó la triste noticia: "Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse pero siguen siendo amigos".

Un mes después parece que una reconciliación sería posible y es que hace unos días se pudo ver a la expareja en Los Ángeles tomando el aperitivo juntos y muy sonrientes a pesar de los rumores que ha habido durante los últimos meses asegurando problemas entre ellos.

Diane Kruger y Joshua Jackson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Diane Kruger y Joshua Jackson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Diane Kruger comenzó a salir con el actor tras un matrimonio fallido con el director francés Guillaume Canet. Aun así la relación avanzó muy despacio como se pudo comprobar cuando la pareja tardó 10 años en irse a vivir juntos.

No esta segura de pasar por el altar

El pasado marzo Diane revelaba para Net-A-Porter que se había trasladado a Nueva York mientras su, por entonces, novio trabajaba pero que no estaba segura acerca de casarse de nuevo. Aun así para ella irse a vivir era como casarse: "Trasladarme aquí es un responsabilidad muy grande. Es un gran paso que forma parte de la vida adulta y le estoy dando mi tiempo a otra persona".

Te puede interesar