-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José María Gil Salgado ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil de urgencia desde la cárcel hasta un hospital de Huelva tras sufrir un infarto. El preso empezó a encontrarse mal cuando se encontraba en su celda y rápidamente fue atendido por los servicios médicos.
Tal y como informa Vanitatis, en un primer momento la pareja de María Jesús Ruiz y padre de su hija fue llevado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, pero poco después se le trasladó al Infanta Elena de la misma ciudad, donde ha pasado la noche en la unidad de cuidados intensivos.
Allí está siendo tratado de dos infartos seguidos que sufrió y que los médicos consiguieron estabilizar tras colocarle cinco stents custodiado en todo momento por dos agentes de policía. Además solo podrá ser visitado por las personas que él mismo indicó a su entrada en prisión.
María José Ruiz y José María Gil Silgado en el desfile primavera/verano 2014 de Victorio&Lucchino en Madrid Fashion WeekMaría Jesús Ruiz no está al pie de la cama del empresario
Ahora mismo está acompañado por su hermana Cinty pero en cualquier momento podría llegar al centro médico su pareja María Jesús Ruiz, que también está, lógicamente autorizada por José María Gil Salgado, que cumple condena por un delito contra la Hacienda Pública, entre otras causas que tenía pendientes con la justicia española cuando fue detenido en la República Dominicana en noviembre de 2014.
