-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el abogado de la víctima asegurara que este miércoles 19 de febrero agresores y agredido iban a llegar a un acuerdo, la Fiscalía se ha opuesto a tal y, por tanto, José Fernando seguirá en la cárcel hasta que se celebre el juicio.
El hijo de Ortega Cano ha llegado hasta la sala esposado, -la misma en la que fue juzgado él mismo hace un año- con el rostro muy serio y físicamente cambiado -rapado y con una pequeña cresta-. Durante toda la vista José Fernando se ha mostrado muy atento a todo lo que iba sucediendo.
Al final el Fiscal no ha modificado sus conclusiones, por lo que no ha sido posible lograr el acuerdo entre las partes que se había anunciado. Este impedimento hace que tanto José Fernando como sus cinco amigos tengan que continuar en prisión hasta que se sienten en el banquillo el próximo 14 de marzo.Entre otras cosas, el Ministerio Público no está conforme con que se aplique el atenuante de la drogadicción porque en los tres meses que llevan en prisión no han recibido ningún tipo de tratamiento de rehabilitación; aunque sí ha admitido que se realice a los acusados una prueba de toxicología basada en análisis de cabello.
Ortega Cano quiere ingresar a José Fernando en un centro de rehabilitación
A este respecto, poco después de haber entrado en prisión, Ortega Cano aseguró que ingresaría a su hijo en un centro especializado para atajar sus problemas de comportamiento y de drogas. Por el momento no podrá hacer esto y tendrá que seguir semanalmente visitando a su hijo en prisión.

