-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En caso de ponerse de acuerdo todas las partes se cancelaría el juicio cuyo comienzo se había establecido el 14 de marzo. Y eso es lo que va a ocurrir tal y como ha declarado a la agencia EFE Manuel Manzaneque, abogado del joven agredido por José Fernando y sus amigos.
Los acusados, que se enfrentan a penas que podrían llegar a los ocho años de cárcel, "reconocerán plenamente los hechos e indemnizarán conjuntamente a la víctima", por lo que la juez de lo Penal del Juzgado número 5 de Sevilla podría ponerles a todos ellos en libertad mañana mismo.
El "agredido no quiere revivir de nuevo lo ocurrido"
Según Manzaneque, el agredido " no quiere revivir de nuevo lo ocurrido ya que se encuentra psicológica y familiarmente muy afectado y quiere pasar página". Por lo que, a cambio de reconocer lo sucedido la noche del 2 de noviembre, serían condenado a "penas de menos entidad que les permitirán obtener la libertad condicional".
No obstante, en caso de que vuelvan a realizar algún hecho delictivo, "serían nuevamente ingresados en prisión para cumplir la pena que quedó suspendida". Por tanto, si, efectivamente, se llega a dicho acuerdo, José Fernando estaría de vuelta en casa para celebrar la mayoría de edad de su hermana Gloria Camila el próximo viernes 21 de febrero.

