-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días, José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, protagonizaba uno de los momentos más tensos para su familia en todo este tiempo. Sus tíos tuvieron que acudir a la llamada de 'Sálvame' tras haberle visto merodeando por las calles de Madrid con un aspecto bastante preocupante.
Tras conseguir recogerle se le llevaron en su coche pero, para su sorpresa, el joven se bajó del vehículo casi en marcha para huir de sus tíos. Le intentaron convencer de que volviera pero no hubo suerte. Kike Calleja, reportero de 'Sálvame, se ha encontrado en medio de toda esta situación y no ha dudado en explicarla en el plató del programa.
Contó que Aniceto, uno de los tíos, le mandó un mensaje para darle las gracias por haberles ayudado a encontrarlo. Después de bajarse del coche José Fernando se fue a la estación de autobuses para encontrarse con Michu. La policía no pudo hacer nada, ya que él es mayor de edad y ellos no podían intervenir. La familia ha pasado un par de días intentando buscarle, hasta que, por fin José Fernando decidió volver.
Estuvo con Michu antes de ingresar en el centro
El hijo de Ortega Cano volvió por su propio pie a casa de su padre después de haber pasado varios días con Michu, con la que había alquilado un apartamento para estar con ella. Le dijo que se iba a ingresar como le había prometido y fueron José Fernando, su padre y su tío Aniceto a Salamanca, donde el joven ha quedado ingresado sin ningún tipo de comunicación.
