EN SEVILLA

José Fernando, hijo de Ortega Cano, ingresa en prisión sin fianza acusado de presunto robo con agresión

Tras su declaración, el hijo del diestro fue conducido a la cárcel acusado de haber participado presuntamente en un robo con violencia y en el robo de un vehículo.

Bekia 15 Noviembre 2013 en Bekia

José Fernando ha ingresado en prisión sin fianza tras ser detenido por la Guardia Civil y prestar declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado fue detenido por los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el furgón de la Guardia Civil en el que viajaba el joven sale de los Juzgados tras tomársele declaración con destino la cárcel, ya que el Juez ha establecido prisión sin fianza para todos los detenidos -dos amigos del hijo del diestro que supuestamente también participaron en la agresión-.

En un primer momento José Fernando fue acusado de robo con violencia, robo de vehículo y daños y pertenencia a grupo criminal, cargo éste último que finalmente ha quedado excluido tras su declaración ante el Juez.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre junto a un club de alterne llamado El Rey 2000, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Sin embargo, el curso de la investigación identificó a los sospechosos más adelante por lo que las detenciones no se hicieron hasta este pasado miércoles 13 de noviembre por la noche.

José Fernando, un joven problemático

No es la primera vez que José Fernando protagoniza un escándalo, pero ninguno hasta la fecha había sido tan grave como éste. El joven abandonó la casa familiar hace más de un año y malgastó la herencia de un millón de euros que recibió -cuando cumplió los 18 años-, de su madre Rocío Jurado.

La relación entre José Fernando y José Ortega Cano se ha ido deteriorando con el tiempo y ha vuelto a quedar constancia de ello en esta ocasión, cuando el diestro no se acercó a ver a su hijo mientras éste estaba en la Comandancia de la Guardia Civil.

En esta noticia

José FernandoCelebrity