-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez está de vacaciones en Tailandia recargando fuerzas tras terminar sus compromisos con 'Iba en serio'. Desde allí no ha habido apagón informativo, ya que ha seguido actualizando las redes sociales y comentando en su blog.
Precisamente en este último ha hecho un comentario a modo de denuncia por lo harto que está precisamente del negocio de las redes sociales. Son muchos los famosos que publicitan desde sus cuentas determinados productos, y la causa es que las marcas se los envían precisamente porque tienen tantos seguidores, que saben que va a llegar a numerosas personas.
Su queja
Jorge Javier Vázquez cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter y 316.000 en Instagram, una cifra muy alta que le convierte en un 'caramelito' para las marcas. Sin embargo, él no esta dispuesto a entrar en el juego, y así lo ha hecho saber.
"Estoy harto de que la gente me 'regale' algo con la condición de que lo suba a mis redes sociales ", comenta el presentador de Telecinco, que recuerda que antes se regalaba sin esperar nada a cambio: "Resulta cansino que te vean como un medio para conseguir sus fines. Los populares también sangramos cuando nos pinchan".


