SIN TAPUJOS

Jorge Javier Vázquez se desnuda para Primera Línea presumiendo de nueva figura

El presentador de 'Sálvame' se ha desnudado para la publicación después de someterse a un tratamiento adelgazante que popularizó Jennifer Hudson.

Bekia 19 Abril 2013 en Bekia

Jorge Javier Vázquez ha dejado a un lado todo sus tapujos para quitarse la ropa y posar desnudo para Primera Línea. En la publicación se rodea de diferentes modelos que también salen sin ropa para posar tanto desnudo como en ropa interior.

El presentador de 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir' ha hecho este reportaje después de someterse al tratamiento adelgazante de Weight Watchers que en su día popularizó Jennifer Hudson y por el que también han pasado Jessica Simpson o Nuria Fergó -lo hicieron después de dar a luz a sus hijos-.

Jorge Javier Vázquez habla de sus operaciones de estética

Asimismo, además de posar presumiendo de figura, Jorge Javier Vázquez también ha concedido una entrevista a Torito hablando de temas como de las operaciones a las que se ha sometido. "Me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años", declara tal y como recoge FormulaTv.

Además también ha tratado el tema de su pelo después de llevar varias semanas luciendo una cabeza, aparentemente, más poblada. "La gente piensa que me he puesto pelo, pero no, es el mío", ha vuelto a explicar después de que un día contara en directo que se ha sometido a un tratamiento de queratina.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador