EN DICIEMBRE

Jorge Javier Vázquez confirma que tendrá que volver a pasar por quirófano

El presentador ha compartido en redes sociales que sí que tendrá que pasar por quirófano de nuevo después de muchas dudas.

Raquel Alonso Sánchez 29 Octubre 2019 en Bekia

Galería: La vida de Jorge Javier Vázquez en imágenes

Han sido varios días de incertidumbre para Jorge Javier Vázquez pero, finalmente, sus peores sospechas y temores se han cumplido: el presentador tendrá que volver a pasar por quirófano para solucionar un pequeño problema derivado del ictus que le dio hace algunos meses. Ha sido una prueba rutinaria a la que se tenía que someter en la que le han comunicado que tendrá que operarse de nuevo.

Ya hace unos días, el presentador de 'Sálvame' quiso aclarar en directo cuál era su verdadero estado de salud después de que un medio afirmara que tenía que pasar por quirófano de nuevo y que, prácticamente, le había dado otro ictus. Jorge Javier Vázquez negó rotundamente que tuviera ningún problema, pero sí que reveló el hecho de que quizás tuviera que volver a entrar en quirófano por un estrechamiento en uno de los dos stent que le colocaron tras el ictus.

Finalmente, la prueba a la que se tenía que someter ha llegado y el resultado ha sido volver a operar. El propio Jorge Javier Vázquez lo ha contado en sus redes sociales compartiendo una fotografía de su brazo con una vía médica: "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre", explicaba.

Tomándoselo con optimismo

El presentador siempre se ha caracterizado por su buen humor ante las situaciones complicadas de la vida y, junto al texto anterior, añadía: "No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones". No hay duda de que la salud es lo primero y de que es muy consciente de que necesitará reposo. Por el momento se desconoce la fecha exacta de la intervención y, por lo tanto, si supondrá algún cambio en las galas de 'GH VIP 7'.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador