-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bigote Arrocet y María Teresa Campos se han convertido en los dos protagonistas de Telecinco pero por dos motivos muy distintos. Mientras que el canal de televisión ha quitado el espacio de la Campos de '¡Qué tiempo tan feliz!', Arrocet se ha convertido en el nuevo fichaje de 'Supervivientes'.
Annette Ledgard en la portada de LecturasUna de las cosas que más llamó la atención del presentador de Telecinco fue la siguiente: "Me llamó la atención que confesara que si Teresa Campos le hubiera prohibido ir al concurso, él no le habría hecho caso". Y lo más fuerte de todo es esto: "Vaticino que ". Es más, cree que María Tersa Campos, si todo marcha bien, será la primera que hablará de su pareja en televisión, y concluye diciendo: " Tiempo al tiempo ".
Asuntos turbios del pasado
Mientras, las polémicas siguen rodeando a la pareja y más después de que haya hablado la madre del supuesto hijo secreto e Bigote Arrocet, Annette Ledgard, quien dice contundente: " Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años ". Ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, y ha contado algunas cosas bastante emocionada: "Es el hombre del que más enamorada he estado". No se sabe si ahora que la cosa está más a flor de piel que nunca, puede que haya un acercamiento, no obstante, parece que Bigote Arrocet está muy centrado en su nueva etapa televisiva y que nada ni nadie le va a parar.