Jorge Garbajosa ya ha empezado las vacaciones de verano. Al actual Presidente de la Federación Española de Baloncesto se le ha podido ver muy relajado junto a su mujer, Alejandra Domínguez, durante una jornada de playa en Ibiza. A la pareja, que lució cuerpazo, se les ha podido ver disfrutando en la orilla de las aguas pitiusas.
El matrimonio, casado desde finales de 2017, comparte estos días de descanso antes de volver al trabajo. Y es que Garbajosa, como máximo representante del baloncesto español, deberá retomar sus compromisos profesionales apoyando a la selección en sus próximos partidos de clasificación para la Copa del Mundo de 2019.
Una carrera de éxito
El nombre de Jorge Garbajosa ha estado ligado desde siempre al mundo del baloncesto. Como jugador lo ha ganado prácticamente todo, es decir, con la selección española se proclamó campeón del mundo en 2006 y en Europa lo consiguió tres años después en Polonia. Además ha pasado por numerosos equipos nacionales y ha hecho una extensa carrera internacional.
Sin embargo en 2012 anunció su retirada del deporte que tanto le había dado durante 17 años. Ahora bien, aunque se alejara de la competición Garbajosa no ha renunciado al baloncesto. Prueba de ello fue en 2016 cuando fue elegido Presidente de la Federación Española de Baloncesto gracias al apoyo de muchos de los que habían sido compañeros. "Me siento muy orgulloso de su apoyo. Siempre llevaré mi camiseta debajo del traje", declaró muy emocionado el exjugador tras ser elegido.