-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jordi Martín ha estado a punto de perder la vida en un grave accidente de tráfico la noche del pasado sábado 19 de mayo. Tal y como él mismo ha contado a diferentes medios, todo ocurrió cuando regresaba a casa tras asistir a la fiesta de cumpleaños de su compañero de 'Cazamariposas', Nando Escribano. Pese a lo aparatoso del accidente, el paparazzi sólo sufrió "tres fracturas en las costillas", pero asegura que "aunque no se me ve ninguna herida abierta" tiene "unos dolores tremendos".
Todo habría sido causado por el cansando acumulado debido a la vida tan ajetreada que lleva actualmente: "Sobre las 3:30 de la mañana cogí el coche y me fui porque estaba cansado. No podía más y pensé 'en el próximo área de servicio paro, no puedo seguir', y el accidente fue a 300 metros". Tal y como le aseguraron los Mossos, la colisión fue tal que pudo haber perdido la vida: " Fue un primer impacto contra la mediana derecha. Ahí reacciono y seguidamente salgo disparado dando tres vueltas de campana cruzando la autopista e impacto contra un poste ".
Imágenes exclusivas del coche y Jordi Martín ingresado / Telecinco.esDe ahí en adelante todos los recuerdos de Jordi Martín son bastante complicados: "Le di un patada a la puerta del coche, pude abrirla. No sabía donde estaba. Tenía la sensación de que los coches estaban en otra dirección. Para mí fue terrible ver el coche en ese estado", asegura. Pero sin duda fue el momento de llegar al hospital cuando realmente sufrió por su vida: " La llegada al hospital, cuando me meten en un box. En ese momento pensé: 'estoy reventado por dentro'. Pensaba en mis sobrinas, mi familia, mis amigos... en muchas cosas ".
Una segunda oportunidad
El paparazzi ha querido aprovechar sus minutos ante las cámaras de 'Cazamariposas' para lanzar un mensaje de adventencia a todos los espectadores: " Esto le puede pasar a cualquiera. Cuando se está cansado no se debe conducir o debe pararse donde sea ". Agradecido de haber salido con vida de algo tan grave, asegura que "es un milagro", y que "hay que celebrarlo".