-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jordi González en 'La Noria'Más de dos semanas después de la polémica entrevista que concedió la madre de 'El Cuco' a 'La Noria' y la marcha de más de 20 anunciantes del mismo, Jordi González ha querido dar la cara. El presentador ha defendido su programa en 'El mon a Rac 1' y ha asegurado que se han equivocado a veces y han pisado líneas que no debían. " Pero en este caso no, por eso nadie ha pedido que se pida perdón ", confesó.
Y es que a pesar de la buena audiencia que sigue cosechando Telecinco en la noche del sábado en prime time, el programa tiene en el aire su futuro debido a los últimos acontecimientos. El presentador afirma que los espectadores no le han dicho nada por la calle y que los buenos datos dan a entender que "no hay tanto rechazo hacia 'La Noria'".
'La Noria' sigue perdiendo anunciantes
Sin embargo, los anunciantes siguen retirándose la parrilla. Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o L'oreal han sido otras marcas que anunciaron su marcha. No obstante, para Jordi, la decisión de los anunciantes tiene que respetarse " porque con su dinero pueden hacer lo que quieran ". "A la vez reivindico que nos dejen hacer con nuestro dinero lo que mejor nos parezca", apostilló.
Jordi González presenta actualmente 'La Noria'Asimismo, también se lamenta de que "otra televisión ya existe" pero que "cualquier español tiene más de 40 canales a su disposición". " A la misma hora en la que se emite 'La noria' pueden ver unas películas magníficas, pero no lo hacen ". Y es que el programa 'Atrévete' de cadena Dial se hizo eco de la posible cancelación del programa, que vive actualmente sus horas más bajas.