'IN LOVE'

Jordi Alba y Romarey Ventura celebran su segundo aniversario más enamorados que nunca

El futbolista y Romarey Ventura están totalmente enamorados y buena prueba de ello es el bonito mensaje de amor en las redes.

Raquel Alonso Sánchez 27 Abril 2017 en Bekia

Jordi Alba y Romarey Ventura están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Ambos comenzaron su bonita relación hace ya 2 años y ahora están de aniversario. Se dedican bonitos mensajes de amor y el último ha sido un dulce vídeo de ambos en el que derrochan sentimientos y felicidad.

Romarey Ventura es una joven que compagina los estudios universitarios con una carrera como modelo que está empezando a despegar. Es una joven de lo más estilosa y comparte numerosas imágenes de su día a día con amigas, pero sobre todo con su chico, el futbolista Jordi Alba. Ambos están tremendamente enamorados y sus imágenes son muy románticas.

En el vídeo que la joven ha compartido en sus redes sociales aparece soplando una vela con forma de 2. El futbolista y la modelo celebran su segundo aniversario y han querido mostrar a todos sus seguidores lo felices que están con este original 'boomerang'. Por el momento se desconoce que entre ambos haya planes de boda.

Románticas palabras

Jordi Alba y Romarey Ventura están viviendo su amor intensamente y buena prueba de ello son las bonitas palabras que la joven le ha querido dedicar a su chico junto a la publicación del vídeo: "Te elijo hoy, mañana y siempre. Gracias por estos 2 maravillosos años a tu lado. Por mil años más. Feliz aniversario amor. Te quiero". Sin duda se trata de una relación que promete.

En esta noticia

Jordi AlbaFutbolista

Romarey VenturaModelo