-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es uno de los títulos más esperados de cada año y este 2025 el elegido por la revista People en su 40 aniversario como el hombre más sexy del mundo ha sido el reconocido actor Jonathan Bailey. El año anterior ya fue votado por el público y quedó finalista y ha sido finalmente este año en el que se ha convertido en el hombre más sexy del año 2025. Le preceden John Krasinsky, quien lo fue en el año 2024 y Patrick Dempsey, en el año 2023, Ahora, es Bailey, el primer hombre homosexual que tiene semejante honor, como él mismo dice.
En la extensa y personal entrevista que Jonathan Bailey ha concedido a la revista People ha confesado sentirse muy honrado: "Es un gran honor. Obviamente, me siento increíblemente halagado. Y es completamente absurdo", decía entre risas. Además, comentaba que ni su familia ni sus amigos sabían nada de esto y que iban a alucinar: "Era un secreto, así que estoy muy emocionado de que mis amigos y familiares lo descubran". Confiesa que se lo contó a su perro Benson, con el que ha posado para la sesión de fotos.
Una de las portadas de la revista People con Jonathan BaileyEn las fotografías se le puede ser como lo que es, el hombre más sexy del mundo de 2025, con esa sonrisa pilla que tiene cautivado a todo el mundo. Posa sonriente junto a su perro Benson en la playa sin camiseta, con un mono al estilo trabajador de obra, comiéndose un helado, un gusanito y haciendo dominadas. También le vemos servirse té al más puro estilo 'british' con jersey de lana. Sin duda, unos posados que dejan bien claro por qué ha recibido este título de la revista People.
Durante la entrevista, el actor de 'Wicked' ha comentado que sus amigos, primero se enfadarán al enterarse porque no se lo ha dicho, pero después "gritarán de alegría. Me han visto crecer. Detrás de la máscara de ser identificado como un hombre sexy hay otras verdades que ellos conocen y han presenciado. Conocen los secretos". Entre sus 'secretos', Bailey confiesa que ha dejado a medias muchos estudios: "No terminé la universidad abierta, donde se estudia desde casa. Me inscribí en unos nueve cursos diferentes, sin darme cuenta de que si no los terminabas, te expulsaban".
"Así que no terminé mi curso sobre volcanes y tsunamis, ni mi curso sobre Leonardo da Vinci. Terminé mi curso de música, pero justo en ese momento me expulsaron. Espero poder volver a retomarlo algún día ", decía en la entrevista. A su yo de 15 años tiene muy claro lo que le diría, pues su vida ha cambiado mucho: "Amigo, te espera un gran viaje. No vas a creer dónde vas a terminar. Todo va a salir bien. Habrá baches en el camino, pero conocerás a gente increíble. Y confía en tus instintos, porque ellos te respaldan".
Curiosidades de Jonathan Bailey
Se ha convertido en uno de los hombres más queridos de Hollywood y todo el mundo quiere saber de él. En esta entrevista ha confesado en qué consiste un día típico en su vida: " Me levanto, salgo a dar un paseo, tomo café. Voy a ver a mis amigos o escucho mucha música, siempre tengo los auriculares a mano. Y luego quizá veo una película o voy al teatro". Algo parecido le gusta hacer en una cita, pero depende del número de citas que lleve:
"Oh, Dios, depende totalmente. Me encanta pasear, me encanta cenar, ir al teatro, al cine. Depende del número de citas. Ya sabes, si es como la cita número 100, entonces me gustan los Legos, aunque los británicos lo decimos en singular 'Lego', y la pizza. Algunas de mis mejores citas han sido citas con Legos", cuenta. Lo que tiene claro es lo que más le importa en una relación sentimental: " La comunicación y la claridad. La transparencia es absolutamente fundamental. Y apoyar de verdad, animar de verdad y ver cómo alguien prospera debería ser algo realmente estimulante".
Jonathan Bailey con su perrito Benson en la portada de PeopleSu primer 'crush' es de lo más tierno, pues Bailey ha confesado que fue el Príncipe Eric, de 'La sirenita' "pero también Trini en Power Rangers. Recuerdo que accidentalmente tiré dos herramientas de jardín por encima de la valla intentando ser como ella", cuenta. También hemos descubierto que nuestro querido 'vizconde' es muy sentimental, pues su familia le emociona constantemente: "Por ejemplo, mi sobrina fue la alumna de la semana y me sentí muy orgulloso de ella. Es la mayor de la próxima generación de Baileys. Y eso me emocionó mucho".
En esta nueva vida que tiene ahora, tiene claro que leer los comentarios de Instagram no es una opción: "Intento no hacerlo. Creo que a veces te absorben por completo. Pero ahora es mucho menos frecuente" y concluye asegurando que, en estos momentos, se siente "increíblemente afortunado. La vida es un viaje para todos, sin importar quién seas o de dónde vengas. Solo hay que asegurarse de que, cuando estás en ese viaje, miras a tu izquierda y a tu derecha y te aseguras de que todos estén bien. Y choca los cinco con ellos por el camino si lo necesitan".