-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La situación que se está viviendo entre Joe Jonas y Sophie Turner está rozando niveles de lo más delicados pues pese a que habían decidido que el divorcio iba a ser algo amistoso lo cierto es que nada más lejos de la realidad. El cantante y la actriz anunciaron que se divorciaban a través de las redes sociales con un comunicado conjunto sin embargo, todo lo que ha ido viniendo después, ha dejado ver que las cosas no van a ser precisamente amistosas.
Pasando por encima de toda la información que ha ido surgiendo en torno al motivo del divorcio, cuándo se produjo y por qué, llegamos al punto más delicado de toda esta situación con la demanda que Sophie Turner interpuso contra Joe Jonas por secuestro de sus hijas. Al parecer, la pareja había pactado marcharse a vivir a Reino Unido una vez terminara el verano pero con la ruptura esto se habría quedado en el aire.
La actriz quería llevarse de vuelta a sus hijas a Inglaterra al terminar el verano pero Joe Jonas, al parecer se lo impidió, algo que después explicó de una manera coherente a través de un comunicado de su representante. El juez desestimó esa demanda y la situación se quedó en el aire hasta ahora, que según ha confirmado Daily Mail, Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo de custodia temporal.
Las niñas no podrán salir de Nueva York
Según ha publicado el citado medio, Willa y D. no podrán salir de Nueva York hasta que se resuelva la demanda de divorcio y la prohibición va un poco más allá, pues determina que las pequeñas solo podrán estar en los distritos del sur y este del estado, desde el valle de Hudson hasta Long Island. El informe determina que el objetivo de este acuerdo es "proteger el bienestar de las niñas involucradas y evitar que sean removidos u ocultados aún más antes de la disposición final de la petición".
Sin duda, este acuerdo ya es un gran avance en este divorcio que promete ser largo y complicado, partiendo de la base de las residencias de cada uno, pues Joe Jonas tendrá intención de quedarse en EEUU mientras que Sophie Turner buscará volver a Reino Unido. La intención del cantante es tener la custodia compartida pero se desconoce qué es lo que desea Turner, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo esto.

