-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en un momento complicado de su relación después de tener que hacer frente a un divorcio lejos de lo considerado amistoso. Aunque ambos dijeron que su amor se había terminado y que iban a solucionar sus diferencias de una manera amable emitiendo un comunicado conjunto lo cierto es que las cosas se han torcido y mucho.
Todas las informaciones en torno a esta situación han sido muy delicadas, pues se ha hablado de un anillo que llevaría Sophie Turner a través del que se escucharía y se vería lo que está haciendo, también se ha comentado que el problema ha sido el cuidado de las niñas y así sucesivamente, hasta llegar a una complicada demanda que interpuso la actriz contra el cantante.
Sophie Turner le acusó de secuestrar a sus hijas ya que ellos habían pactado -previo al divorcio- que Willa y Delphine volverían a Reino Unido después del verano, donde tendrían la residencia fija. Pues bien, se desestimó la demanda y comenzó el proceso de divorcio sin que las niñas pudieran abandonar Nueva York hasta que este esté solucionado y ahora se ha podido saber que comenzarán con una mediación para solventar todas las situaciones.
Este es el punto en el que se encuentra
The Post ha informado que los abogados de la pareja se presentaron en el Tribunal Federal de Manhattan para una conferencia previa al juicio y ahí se informó de que habrá una mediación que durará cuatro días a partir de este miércoles 4 de octubre. En esta mediación buscarán resolver muchas cuestiones de la separación, fundamentalmente relacionadas con las hijas, Willa y Delphine.
En este divorcio el problema va a venir por le lugar de residencia de las hijas, pues Sophie Turner quiere que se las devuelva a 'su hogar para siempre'. Sin embargo, el abogado Stephen Cullen aseguró que Joe Jonas quiere la custodia compartida al 50% por lo que se avecinan momentos complicados. Además, han querido dejar claro que "ambas partes están viendo a sus hijas de forma muy libre", a pesar de lo mal que se encuentra el divorcio.

