-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue hace poco más de un mes cuando comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Joe Jonas y Gigi Hadid mantuvieran algo más que una bonita amistad. Ellos empezaron negándolo todo, pero pocas semanas después, son todo amor en cada una de sus apariciones.
Prácticamente día sí y día también la parejita de moda se deja ver paseando su amor por las calles de Beverly Hills. En una de sus últimas citas, Jonas y Hadid han compartido un almuerzo en una terraza de Beverly Hills en la que contaron con un invitado muy especial, un gatito negro que tenía la modelo cogido.
Una muestra más de que su relación marcha viento en popa y de que le gritan a diario al mundo que están enamorados. De hecho, además de compartir citas 'para dos' no dudan en hacer planes de parejita con dos personas muy muy conocidas.Joe Jonas y Gigi Hadid ya hacen planes de parejas
Y es que, casualidades de la vida, Joe Jonas mantuvo una relación con Taylor Swift, una íntima amiga de Gigi Hadid. Por eso nada mejor que una quedada Jonas-Hadid con Swift y Calvin Harris, que curiosamente también comenzaron una relación no hace demasiado tiempo.
Los cuatro mantuvieron recientemente una divertida comida de parejas en la que los cantantes y la modelo se lo pasaron en grande y, seguramente, se estuvieron riendo de esas habladurías que decían que Taylor Swift estaba muy enfadada con su ex Joe Jonas por haber iniciado una relación con Gigi Hadid.

