Joaquín Prat y Yolanda Bravo atraviesan una crisis tras nueve años de relación

PROBLEMAS PERSONALES

Joaquín Prat y Yolanda Bravo atraviesan una crisis tras nueve años de relación

El presentador de Telecinco y Yolanda Bravo llevarían separados desde el mes de julio de 2018, sufriendo una grave crisis de pareja.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo atraviesan una crisis tras nueve años de relación

Joaquín Prat y Yolanda Bravo estarían llevando vidas por separados desde julio de 2018. Tras nueve años de convivencia y un hijo en común, la pareja ha tomado una decisión muy importante tanto para ellos como para su pequeño. Joaquín, que así se llama también el niño, no tiene ni cuatro años y ahora es la prioridad de ambos.

Todo parece indicar que su historia ha terminado, aunque no se sabe si habrá retorno. Por otro lado, esta decisión ha sido muy complicada, porque además Yolanda Bravo tiene tres hijos de una relación anterior y Joaquín Prat les tiene mucho cariño, es más, en más de una de una ocasión ha dicho: "Yo los quiero como si fueran míos. Primero me enamoré de ella y luego de esos niños".

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la fiesta del 44 cumpleaños de Vicky Martín BerrocalJoaquín Prat y Yolanda Bravo en la fiesta del 44 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Ha sido Jaleos el medio que lo ha desvelado, y parece que al principio las cosas fueron complicadas, sobre todo porque tuvieron que ponerse de acuerdo en cuanto a las vacaciones del hijo que tienen en común. Él consiguió pasar sus quince días de vacaciones donde siempre, en Palma de Mallorca, y con los de siempre, los hijos de su expareja y el suyo propio, aunque ella no estuvo presente.

Punto final a una larga relación

Esta crisis no habría sido ocasionada por terceras personas según detalla el mismo medio, y en todo momento el copresentador de 'El programa de Ana Rosa' ha procurado que sus problemas personales no se reflejen en su trabajo. En agosto fue galardonado con la condecoración a 'Mallorquín de Verano', aunque ahí ya estaban separados y tuvo que acudir solo. Fue en 2009 cuando se conocieron, momento en el que comenzaron una relación, y en abril de 2015 nació su primer hijo en común.

Te puede interesar