-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de una temporada muy ajetreada de trabajo, acudiendo por las mañanas al llamado club social de 'El Programa de Ana rosa' y encargándose por las tardes de presentar 'Cuatro al día', Joaquín Prat está disfrutando de unas merecidas vacaciones.
El presentador ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Formentera para disfrutar de unos días de desconexión en compañía de unos amigos con los que ha pasado el día en un estupendo velero que contaba con motos de agua con las que soltar algo de adrenalina.
Prat llegó hasta la playa ataviado con su correspondiente mascarilla y con todo lo necesario para pasar el día en alta mar. Él y sus acompañantes tomaron la lancha que les llevó hasta la embarcación, donde ya pudieron quedarse en traje de baño y olvidarse por unas horas de la mascarilla.
En Formentera tras unos días con sus hermanos
El presentador disfrutó de una relajante jornada en la que hubo tiempo para todo : tomar el sol en cubierta, risas con sus acompañantes, chapuzones para refrescarse y surcar las aguas del Mediterráneo en moto de agua.
Una jornada en alta mar en la que Joaquín Prat ha lucido un estupendo y cuidado cuerpazo y que llega después de haber iniciado el verano con "el mejor equipo", que no eran otros que sus hermanos. "Lo son todo, lo llenan todo, te acompañan, te consuelan, te hacen reír a carcajadas... y mis hermanos son únicos, todos y cada uno de ellos ", escribió Alejandra Prat junto a la fotos de los cuatro hermanos disfrutando juntos del verano.

