-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo actual, y no es para menos. El presentador está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, y es que mientras su vida profesional le sonríe, su faceta más personal también lo hace.
El diario El Español ha podido hablar con él sobre uno de sus retoques, y es que el presentador no se avergüenza de admitir que se ha sometido a un injerto capilar. Al contrario que muchos otros, quienes optan por no admitirlo, el presentador ha hablado sobre el tema de manera muy natural: "Al principio no lo iba a decir, pero al ver el resultado me he dicho que por qué no decirlo para que otros se animen".
El presentador ha expresado que se siente feliz después del injerto que se ha realizado. "Los resultados se ven a partir del sexto u octavo mes, y estoy encantado. Esto es como amigas que se han operado del pecho y les ha cambiado la vida. Yo tenía un pelazo rizado que me permitía hacer ingeniería capilar y tapar las entradas. Ahora es pelazo ", expresaba.
A las riendas de Ana Rosa
Además de este pequeño retoque, Joaquín Prat se enfrenta a otro gran proyecto durante el verano : ponerse a las riendas del programa de Ana Rosa Quintana. El presentador sustituirá a su compañera durante sus vacaciones, y según ha relatado su descanso no llegará hasta finales del mes de agosto.
