-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joana Sanz se ha sentado por primera vez en un plató de televisión, en concreto en '¡De viernes!', para hablar de cómo ha vivido la detención de Dani Alves, quien sigue siendo su marido, después de haber sido acusado de una presunta agresión sexual en diciembre de 2022. Por lo pronto, la Fiscalía ha pedido para él nueve años de prisión.
Joana Sanz en '¡De viernes!'/ Foto: telecinco.esLa modelo ha contado que siguen casados y que parece ser que seguirá siendo así pese a que en un primer momento le pidió el divorcio. "Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento", ha empezado comentando.
En cuanto a si ella quiere seguir con su matrimonio, ha comentado: " Él me dijo que hiciera lo que quisiera que no me iba a dar el divorcio y después yo dije 'pues así seguimos'". Y es que pese a todo, ha dejado claro que apoya a su marido, añadiendo: "Sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá". Parece que en ese momento se resignó y que su opinión cambió de manera rotunda, ya que él no cumplió sus deseos iniciales.
Joana Sanz concede una entrevista en '¡De viernes!'/ Foto: telecinco.esTambién ha comentado que sigue manteniendo el contacto con él desde que se encuentra entro de prisión, diciendo: " Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos".
Sigue unida a él
Una de las cosas más chocantes de esta intervención es que ha querido recalcar que continúa enamorada de Dani Alves: "Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá". Pese a lo ocurrido, ha dejado claro que seguirá siendo su apoyo y que de momento está a su lado, a pesar de que inicialmente pensó en desligarse del brasileño.