-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joana Sanz vuelve a estar de nuevo activa en las redes sociales y de vuelta en el trabajo tras el juicio a Dani Alves en el que fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por agresión sexual. Y la polémica ha tardado poco en servirse. La canaria publicaba el la red social Threards -el Twitter de Instagram- un mensaje de ídolo sexual que ha sido muy criticado: " Ahora mismo me encantaría que me jalaran -tiraran- del pelo y me empotraran contra la pared. Renovarías las energías ", unas palabras que varias personas vincularon con lo narrado por la denunciante y víctima de su marido por la agresión sexual de la discoteca Sutton.
El mensaje de Joana Sanz en Threads"En España hay un refrán que dice 'Dios los cría y ellos se juntan' y otro que dice 'dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma codición'. Pues eso", " Palabras similares hay en una sentencia por agresión sexual. Repito, sentencia judicial, te guste o no ", Puta vergüenza de comentario después de lo que ha hecho tu marido", "Encima de defender a un violador se ríe de la víctima. Obviamente lo que te mereces. Disfruta de los vis a vis"... son solo algunas de las respuestas a la publicación. Este comentario ha llegado también a la pequeña pantalla, concretamente al programa 'Fiesta', donde también se ha criticado esta publicación.
"Son cosas mías de mi vida, tengo vida también paralelamente a eso"
Y como en ocasiones anteriores, Joana Sanz no se ha querido quedar callada y ha respondido a través de los stories de su cuenta de Instagram y desde París, ciudad en la que se encuentra por motivos de trabajo en plena Semana de la Moda de París: " Me parece alucinante que por cada cosa que diga o haga tengo que estar justificando el porqué porque sacamos todo de contesto y luego van los cuatro de turno que lo replican y no tiene nada que ver con nada. No doy crédito con estas cosas", decía indignada hablando directamente a su teléfono móvil.
Joana Sanz y la madre de Dani Alves saliendo de la Audiencia de Barcelona durante el juicio contra el jugadorLa modelo asegura esta cansada de que todo lo que dice y hace en su vida se vincule con su marido y su situación judicial: "Los hilos que publico en la nueva aplicación son cosas espontáneas que me salen, dejen de relacionarlo todo el tiempo con el tema judicial o con Dani. Son cosas mías de mi vida, tengo vida también paralelamente a eso", asegurando que la práctica sexual de la que habla es algo que le gusta a ella siempre que se haga con respeo: "Lo que he puesto de que me encanta que me jalen del pelo y me empotren... pues sí, gente, no nos hagamos las puritanas ahora. Me fascina esa pasión, esa fogosidad de que te agarren del pelo, que te besen y que te coman entera. Estoy hablando de lo que a mí me gusta".
" Cada uno en su intimidad dentro de un respeto mútuo que cada uno haga lo que le gusta. ¿Por qué tanto tabú? Lo que me molesta es que lo están sacando de contexto asociándolo a un tema judicial que no tiene nada que ver y menos ensuciar mis palabras de esa manera", insistía desvinculándose completamente de su marido y hablando por ella misma. De momento, no se sabe qué va a hacer ahora mismo Joana Sanz respecto a Dani Alves cuya inocencia defendía antes del juicio en el cual, en su testimonio, alegó el estado de embriaguez en el que llegó el futbolista a casa la noche de los hechos, algo que podía servir de atenuante para una posible condena.
