Jesús Castro da su versión sobre el tenso encuentro que protagonizó con la prensa

ESTABA MANIPULADO

Jesús Castro da su versión sobre el tenso encuentro que protagonizó con la prensa

El actor ha concedido unas declaraciones en las que se justifica ante lo ocurrido y aclara sus palabras, las cuales fueron malinterpretadas.

Jesús Castro da su versión sobre el tenso encuentro que protagonizó con la prensa

Jesús Castro protagonizaba un fuerte encontronazo con la prensa hace tan solo unos días. Y es que la vida sentimental del joven actor ha tomado cierta importancia desde que se confirmó oficialmente su relación con Alba Casillas, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y prima del exportero del Real Madrid, Iker Casillas. El intérprete siempre ha preferido mantener su vida personal oculta a las cámaras, exponiéndose solo para lo relativo a su profesión. Es por este motivo que no se tomó muy bien esa intromisión por parte de los reporteros de Europa Press en su vida privada.

Alba Casillas en InstagramAlba Casillas en Instagram

Era precisamente su nueva novia quien le acompañaba cuando salía de un conocido restaurante madrileño y le abordaba la prensa para hacerle unas preguntas. Lejos de aceptar su interés noticioso y contestar con cordialidad, el actor adoptaba una postura de lo más chulesca: "¿No tenéis nada más que hacer que estar aquí?"

"Sabéis que no entro nunca en mi vida privada, no lo voy a hacer hoy", les recriminaba Jesús Castro al tiempo que la discusión subía de tono. "No me enfado, pero me parece increíble que vengáis en un día que tengo libre a molestarme", le explicaba a otra reportera. "Si yo me enfado este hombre no graba. Puedo no ser pacífico y, créeme, no queréis", concluía, amenazante.

La versión de Jesús Castro

Como no podía ser de otra manera, las imágenes y palabras del joven actor calaron hondo en quienes las vieron. Ante semejante revuelo mediático, el actor gaditano ha querido pronunciarse al respecto. "Sabéis que llevo ocho años tratándoos con respeto no, lo siguiente. Además, ese famoso vídeo estaba manipulado", ha querido aclarar. "Me gustaría que, ya que me graban, lo pusieran en bruto y no lo que les sale de los huevos", añadía mientras explicaba la polémica frase 'cuidado conmigo que soy de Vejer' alegando que quería decir que al ser de Vejer no está acostumbrado a tener cámaras.

Jesús Castro en el estreno de 'Ma ma'Jesús Castro en el estreno de 'Ma ma'

En este caso se mostraba más simpático y cercano con los periodistas, a quienes explicaba que se encontraba en un momento de su vida muy feliz. "Al final la felicidad es un conjunto. Cuando te faltan algunas cosas igual no terminas de estar feliz. Estoy muy contento", trasladaba a los reporteros.

Te puede interesar