-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesús Castro y Anabel ya no esconden su amorEl actor y la joven fueron pillados paseando por los alrededores de la casa que Jesús Castro tiene en Madrid y dejaron claro con su complicidad y sus gestos de cariño que su relación marcha viento en popa. Además, la revista asegura que Anabel ya conoce a toda la familia del artista andaluz, por lo que parece que lo suyo va en serio.
La vida privada de Jesús Castro
Hay famosos que ante la publicación de estas imágenes se lo toman con humor o les da igual, mientras que hay otros que se indignan sobremanera al verse protagonizando portadas de revistas del corazón. Este último es el caso de Jesús Castro, a quien no ha sentado nada bien aparecer en la citada publicación, y así se lo hizo saber a Bekia.
El de Vejer de la Frontera confesó que no le había hecho ninguna gracia y que le incomoda que se hable de su vida privada y que su intimidad quede expuesta ante todo el mundo: " Como el culo me ha sentado, no me gusta salir, no me gusta que se hable de mi vida privada, porque mi vida privada queda de puertas para dentro, pero bueno, mientras que no me pillen... tienen suerte de que no les pillo ", señaló el actor.

