-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Simpson está en la recta final de su segundo embarazo. La diseñadora y su prometido Eric Johnson repetirán paternidad con la llegada al mundo próximamente de un niño al que pondrán por nombre Ace.
De hecho el pasado fin de semana Simpson organizó el tradicional baby shower para celebrar que muy pronto volverá a convertirse en madre, algo que le pilló totalmente por sorpresa únicamente siete meses después del nacimiento de Maxwell Drew, tal y como ella misma confesó.
Jessica Simpson, feliz tras conocer que su segundo hijo será niño
Además, la diseñadora también está muy orgullosa de cómo ha evolucionado su segunda gestación puesto que ha conseguido engordar la mitad de los kilos que cogió durante su primer embarazo. Un peso que, tras dar a luz, perdió al tiempo que ganaba dinero.
Y es que el Jessica Simpson mostró a través de un documental cómo adelgazó 30 kilos en seis meses gracias al método de Weight Watchers. Experiencia que seguramente volverá a repetir tras el nacimiento de Ace después del rápido y positivo progreso obtenido. Por el momento pasea muy feliz presumiendo de barriguita mientras realiza algunas compras.


