Jessica Simpson publica una foto antigua de su familia donde su madre se parece a Britney Spears

EN INSTAGRAM

Jessica Simpson publica una foto antigua de su familia donde su madre se parece a Britney Spears

La actriz, cantante y diseñadora ha compartido en las redes sociales una imagen antigua de su familia en la que aparece con sus padres y su hermana hace unos años. Es curioso el parecido de la madre con Britney Spears.

Jessica Simpson en la presentación de su 'Home Collection'Jessica Simpson en la presentación de su 'Home Collection'

El pasado jueves Jessica Simpson quiso echar la vista al pasado compartiendo con sus seguidores en las redes sociales una fotografía familiar antigua. En la imagen aparece de pequeña junto a sus padres y a su hermana Ashlee Simpson.

La foto muestra a la familia Simpson posando en un sofá con motivos florales. Su madre Tina Simpson, que acaba de cumplir 55 años, lleva un jersey negro y blanco estampado y luce un peinado voluminoso. El padre de las niñas Joe Simpson, de 56 años, lleva una camisa estampada multicolor con unos vaqueros descoloridos mientras sonríe ampliamente para la cámara.

La familia Simpson hace algunos años | Foto: InstagramLa familia Simpson hace algunos años | Foto: Instagram

La jovencísima Ashlee Simpson de la imagen, que ahora tiene 30 años, lleva una camiseta blanca, unos pantalones negros y un sombrero de ala ancha negro, mientras que su hermana mayor, de 34 años, luce un jersey estampado con los palos de la baraja francesa, a juego con un sombrero rojo.

"Cuando mi madre se parecía a Britney Spears y mi padre a Troy Aikmam", escribe la cantante y diseñadora junto a la foto, refiriéndose al curioso parecido que su madre guarda en la imagen con la que en su día fuera su rival pop adolescente y el de su padre con a la antigua estrella de fútbol americano de los Dallas Cowboy.

El divorcio es cosa de familia

Las dos cantantes crecieron con sus padres en Texas, persiguiendo sus sueños por el mundo de la interpretación cuando llegaron a la adolescencia. Después de 34 años de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio en 2012 y se llevó a cabo un año después.

Ashlee y Jessica Simpson con Maxwell Drew Johnson en el Belk Galleria de DallasAshlee y Jessica Simpson con Maxwell Drew Johnson en el Belk Galleria de Dallas

Jessica Simpson también pasó por un divorcio unos años antes, tras romper con su entonces marido Nick Lachey en 2005. La artista tuvo su final feliz junto al jugador de fútbol americano Eric Johnson, con quien se casó el pasado mes de julio. Un mes más tarde, la pequeña de las hermanas Simpson también pasó por el altar casándose con el actor Evan Ross, tras su fallido matrimonio con el músico Pete Wenz.

Te puede interesar