MUY ENAMORADOS

Jessica Goicoechea confirma su relación con Marc Bartra con esta sutil felicitación de cumpleaños

La modelo ha confirmado su relación con el futbolista con su felicitación por el 32 cumpleaños de Marc Bartra.

Alicia Rebollo Sánchez 16 Enero 2023 en Bekia

Desde que los rumores de que estaban juntos circularon por todos los tabloides el pasado verano de 2022, la modelo Jessica Goicoechea y el futbolista Marc Bartra han intentado jugar al despiste desmintiendo que eran pareja. Sin embargo, con motivo del cumpleaños número 32 del futbolista parece que han decidido no esconder más su amor publicando una fotografía que deja claro que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

El futbolista, que cumplía años el pasado domingo 15 de enero. fue felicitado no solo por todos sus seguidores sino también por sus amigos más cercanos y familiares. No obstante sí hubo una felicitación que destacó sobre el resto fue la de la modelo que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos juntos caminando por la calle cogidos de la cintura, imagen que el futbolista no tardó en postear de igual forma.

Aunque intentaron ocultarlo, la pareja no pudo evitar que finalmente su relación saliese a la luz y es que a pesar de que Goicoechea desmintió su romance asegurando "todo es mentira, no estoy con nadie, estoy sola y encantada", el deportista por error publicó un video en el que se veía a la pareja en una fiesta bailando y besándose, algo que finalmente confirmó su relación y que hizo que poco a poco fueran abriéndose más con ella hasta finalmente hoy postear esta fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trabzonspor (@trabzonspor)

Desde este momento no era de extrañar que la pareja interactuara públicamente comentando en los post el uno del otro con emoticonos de corazones o fueguitos, a su vez también comenzaron a dejarse ver públicamente al salir juntos del aeropuerto de Barcelona tras un viaje que realizaron a finales de 2022.

Sus otras relaciones

A finales de 2021 el exfutbolista del FC Barcelona decidió terminar su matrimonio con Melissa Jimenez tras más de 10 años juntos y con tres hijos en común, a pesar de esto la expareja aseguró que acabaron en buenos términos y que los motivos no tuvieron nada que ver con terceras personas sino por el desgaste de la relación. Por otro lado, la modelo estuvo saliendo durante dos años con el actor de 'Élite' Arón Piper.

En esta noticia

Jessica GoicoecheaModelo

Marc BartraFutbolista