-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Capshaw, actriz de 'Anatomía de Grey', atraviesa una gran etapa personal. La alegría y la felicidad típica de la Navidad ha llegado con fuerza a la casa de la intérprete, y no es para menos después de anunciar que está esperando su cuarto hijo junto a su cónyuge, Christopher Gavigan. Ella misma ha sido la encargada de dar la buena noticia.
El pasado lunes 7 de diciembre contó a todos sus seguidores su estado de gestación a través de una estampa familiar navideña en la que sale acompañada por su pareja y sus otros hijos. Junto a la preciosa instantánea ha escrito un mensaje: "Los días de fiesta sin duda han llegado. Todas nuestras vidas están disfrutando con las luces, la música y la alegría".
No obstante, el mensaje no quedaba solo ahí: " Este año nuestra familia tiene razones para ampliar aún más nuestra sonrisa...el bebé número cuatro está en camino. Soy una chica con suerte ", terminó de escribir. En la fotografía se percibe como ella está disfrutando al máximo de su faceta como madre, y no puede ocultar la sonrisa al ver la familia que ha creado junto a su chico.
Un nuevo nacimiento
En la foto sale oculta por sus tres hijos: Luke el mayor, y las pequeñas Eve y Poppy, y bien agarrada por su marido. Ella no muestra su tripa por lo que no se sabe con certeza cómo es de avanzado su estado de gestación, lo que está claro es que llegará la próxima primavera. La familia al completo está feliz con la nueva llegada del bebé, del que no se sabe sí será niño o niña.
