-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Bueno se ha enfrentado a una etapa delicada de su via, cerrando el año 2022 de una manera que no se imaginaba, pero ahora todo va a mejor y por eso la modelo se está enfrentando a nuevos cambios que enriquecen su día a día. Uno de ellos ha sido su regreso a las pasarelas y lo ha hecho en uno de los lugares más especiales para ella, en SIMOF Sevilla 2023, el Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebra cada año en la ciudad hispalense y que además es la tierra natal de la modelo.
Fue uno días atrás cuando ella misma anunció su presencia en el evento de moda y lo ha podido disfrutar muchísimo, sobre todo por la buena acogida que ha tenido. Nerviosa, pero también ilusionada, volver a desfilar se ha convertido en el mejor de sus alicientes en un momento agridulce. Tras su desfile ha hablado con la prensa y ahí ha dado algunas pinceladas sobre cómo se encuentra.
" Vuelvo a casa. Siempre que hago un Simof, salir a la pasarela, escuchar el flamenco... se me ponen los vellos de punta. Estoy súper ilusionada por volver, por estar aquí, muy feliz, hace nada hemos inaugurado nuestra empresa de eventos, aquí estoy maravillada, ya viéndolo con otro punto de vista ", ha comenzado diciendo sobre etapa en su vida.
No sabe si ahora es una nueva Jessica, pero lo que tiene claro es que la vida es una continua evolución y adaptación, y así se está enfrentando a los cambios que van viniendo, por lo que ha dicho: " Al final vivimos diferentes etapas en la vida y tenemos que adaptarnos, progresar, y ahora mismo también ya no soy una niña, tengo 32 años, estoy contenta, me siendo madura, con fuerzas de vivir mi día a día, pensando en mi trabajo, en mi felicidad".
Jessica Bueno y otras modelos en SIMOF Sevilla 2023/ Foto: @simofsevillLa moda, pero también los eventos están muy presentes en su vida, porque ahora podrá compaginar su trabajo como modelo con su nueva empresa de organización de eventos, de la que ha hablado con muchas expectativas, anunciando que a pesar de que acaba de lanzarla, ya ha recibido las primeras llamadas. Y para este proyecto ha contado con una amiga con la que estudio la carrera para llevar a cabo esta labor.
Sin hablar de Jota Peleteiro
Más allá de esto, no ha querido tocar el tema de su ruptura, sin querer saber nada de la nueva pareja de su exmarido, que podría haberle enviado una indirecta a modo de burla en las redes sociales. Ahora el trabajo es su mejor refugio y no quiere que nada ni nadie lo pueda nublar.
