ENAMORADOS

Jessica Bueno y Pablo Marqués posan por primera vez juntos en la Feria de Abril de Sevilla

La modelo ha dado una nueva oportunidad al amor y ha presumido por primera vez en público de su nueva relación.

Tamara García Copado 25 Abril 2023 en Bekia

Galería: Famosos en la Feria de Abril de Sevilla 2023

Jessica Bueno está viviendo un momento muy especial en su vida después de unos meses complicados. Su inesperada ruptura con Jota Peleteiro trajo inestabilidad en su vida, si bien es cierto, se ha mostrado optimista en todo momento y de esa manera ha conseguido atraer cosas buenas. Ahora vuelve a creer en el amor, es por eso que ha comenzado una nueva relación con el empresario Pablo Marqués.

Pese a que en ningún momento se han escondido, han preferido ser cautos y ahora ya han demostrado que lo suyo va viento en popa, formalizando su relación de cara al público. Después de disfrutar de una romántica escapada en Semana Santa, ahora han hecho un nuevo plan en Sevilla, ciudad natal de la modelo, que se ha vestido de Feria. Los dos han posado delante de las casetas de la Feria de Abril sevillana, y esta es la primera vez que lo hacen juntos.

"Uy, uy, uy, ¡qué acompañante me he buscado!", ha escrito ella en sus redes sociales junto a un vídeo en el que además presume de su look de flamenca, decantándose por un vestido en color rojo. Mientras su chica iba vestido de traje. Los dos se han desplazado al Real, que se encuentra entre los barrios de Remedios y Tablada, donde se agolpan numerosas casetas.

"Ya estamos aquí", ha añadido ella junto a algunas imágenes. Y él tampoco se ha escondido, porque ha compartido un post en su redes sociales, escribiendo: "Me encanta verte sonreír, Jessica. Por mil sonrisas nuestras", a lo que ella ha contestado: "Mis sonrisas tuyas son".

No todo ha sido fácil para ellos

Los dos desprenden felicidad en sus miradas, y no han dudado en compartir imágenes llenas de romanticismo a través de las redes sociales. Lo cierto es que su romance no se ha escapado de la polémica, porque además fue Jota Peleteiro, exmarido de Jessica Bueno, el que dejó al descubierto esta relación, compartiendo en sus historias de Instagram una imagen de los dos juntos en un restaurante, criticando a su ex y dando a entender que ahora además de tener que mantener a la modelo, también tendría que mantener a su chico. Rápidamente Pablo Marqués mostró su descontento, sacando la cara por Jessica Bueno y sobre todo por sus hijos, a los que indirectamente les salpica el mal ambiente que tienen sus padres.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo